Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Administración

El sistema administrativo que te puede dar mucho mas a cambio de mucho menos.

Nuestra solución modular te permite utilizar solo lo que necesites. La flexibilidad es la principal característica de nuestro producto, permitiendo al usuario adaptar el sistema a sus procesos y explotar su información a través de reportadores.

Facturación

Facturación

Un sistema de facturación electrónica completo que te ayuda desde la gestión de tu cartera de clientes hasta el reporte de indicadores clave de ventas.

Compras

Gestiona tu departamento de compras con un sistema que te facilita tu proceso desde la búsqueda de proveedores, gestión de cotizaciones y elaboración de órdenes de compra.

Inventarios

Asegura siempre tener producto en tiempo y forma. Controla tus inventarios de manera ágil, con indicadores que te permitan ir siempre un paso adelante.

CxC

No permitas que crezca tu cartera vencida, con nuestro modulo de CxC controla tus indicadores clave y automatiza tu proceso de cobranza.

CxP

La relación con tus proveedores es clave para el éxito de tu negocio. Permite que esta relación sea positiva con una correcta administración de tus CxP.

SINF​

Una correcta planeación y análisis financiero te permitirá tomar decisiones clave para el crecimiento de tu negocio. Nuestro sistema de contabilidad e información financiera te permitirá crecer a tu manera, haciendo que el sistema se adapte a ti, no tu al sistema.

Cumple con los requisitos del SAT generando los archivos XML correspondientes a tu contabilidad.

Clientes que usan nuestra solución de administración

Casos de éxito

Ve cómo nuestra solución de administración beneficia a nuestros clientes

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident."
Juan Pérez
Gerente Gonher