Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Hotelería

Enfoca tu atención en el huésped, mientras tu sistema te ayuda a crecer.

Administra tu hotel de punto a punto, con una solución innovadora, que se enfoca en adaptar el sistema a tu hotel, no tu hotel al sistema.

Nova System es el sistema pionero en el mercado. Nuestra trayectoria habla por sí misma, ayudando de manera integral en la operación y administración de hoteles por más de 35 años.

Reservaciones

Reservaciones

Módulo para el control de inventario de cuartos y ocupación. Permite la conectividad con diferentes plataformas externas de reservaciones.

Recepción y caja

Mejora la experiencia de tus huéspedes con un sistema que te permitirá hacer sus procesos en la recepción más fáciles y rápidos.
Recepción y caja
Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas


Tu punto de venta en restaurantes cumple con todo el proceso, desde el alta de las comandas, su proceso en cocina, tu control de inventario en cocina, su control de recetas y los reportes de costeo estándar.

Auditoría nocturna


Audita tu día a día con los reportes que te ayuden a revisar la operación diaria del hotel. Lo que no se puede medir no se puede mejorar, asegura el control diario de tus operaciones.

Auditoría nocturna
Ama de llaves

Ama de llaves


Ten el cuarto siempre listo con el módulo de ama de llaves. Gestiona la asignación de cuartos para limpieza.

Reporte diario de ingresos


Genera el resumen ejecutivo de tus auditorías nocturnas. Presenta el reporte ejecutivo para toma de decisiones y monitoreo de KPI.

Reporte diario
Interfaces

Interfaces


Adapta y comunícate con otros sistemas satélites como lo es el control de chapas electrónicas, teléfonos, alimentos y bebidas, banquetes, y agencias de viajes y reservaciones externas.

Clientes que administran su hotel usando Nova System

Casos de éxito

Ve cómo Nova System beneficia a nuestros clientes

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident."
Juan Pérez
Gerente Gonher