Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Espirit

Cuida y controla de tu recurso humano, el activo más importante.

Con Espirit podrás encontrar una solución modular para la administración de recurso humano sin importar tu giro de negocio.

Asegura el control y desarrollo de tu personal, así como la administración del pago de las nóminas y el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.

Control de presencia

Control de presencia

El famoso reloj checador, Espirit lo tiene. En este módulo podrás llevar el registro de asistencia asi como todas las incidencias de los colaboradores, como lo serian las incapacidades, vacaciones, faltas, permisos, etc.

Administración de personal

Nuestro diferenciador es la adaptabilidad. Genera de manera personalizada los controles y cálculos que tu empresa necesite. Haz el sistema trabaje para ti y automatiza los procesos más tediosos, al mismo tiempo cumple con todas tus obligaciones ante el IMSS y fiscales.

Capacitación

Capacitación

“Lo único peor que capacitar un empleado y que se vaya, es no capacitarlo y que se quede”. 
Lleva el registro de todos los cursos y capacitaciones que el personal ha tomado. Genera catálogos de conocimiento, haz la programación de los próximos cursos y genera los reportes por conocimiento o por personal. Mejora tu proceso interno y cumple con lo que pida la Secretaría de Trabajo.

Recursos humanos


Espirit permite adaptarse a diferentes prácticas en la administración del capital humano, así como el control del pago de nóminas y cumplimiento de las obligaciones fiscales. Genera estadísticas, aumentos de sueldo, reportes y contratos de manera rápida y fácil.

Recursos humanos

Clientes que administran su recurso humano usando Espirit

Casos de éxito

Ve cómo Espirit beneficia a nuestros clientes

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident."
Juan Pérez
Gerente Gonher